Friday, March 9, 2012

Sinfonía Urbana & Eshéperi

Sinfonía Urbana

El proyecto me pareció inabarcable, me sentí con ganas de hablar de un todo, al encontrarnos en una ciudad con tan marcados contrastes y con tantas variedad. Sería imposible, y pretencioso, tratar de abarcarla entera. Así que encontré en la comida un tema que podía "englobar" de cierta manera, nuestra ciudad. Aún así me resultó interesante encontrar los contrastes a partir de una estética de casi exclusivamente close-ups.


Eshéperi

Siempre me han fascinado los temas sobrenaturales, al hacer esta historia, me propuse hablar de las fotografías post mortem que tan de moda estuvieron durante la época victoriana. Las escojo pues me parecen imágenes con una gran carga emocional y de gran impacto estético. Sin embargo, quería alterar un poco su significado y eso me obligó a llevar la historia por otro lado.

*Lo corregí...


No comments:

Post a Comment